lunes, 16 de enero de 2017

ANALISTA DE CAPACITACION Y DESARROLLO

Analista de Capacitación y Desarrollo

Interseguro Cia. De Seguros S.A

Publicado: 14 de enero de 2017
Área: Recursos Humanos
Tipo de puesto: Full-time
Salario: No especificado
Lugar de trabajo: Lima, Lima

Interseguro



Somos la Compañía de Seguros del Grupo Intercorp, líder por 7mo año consecutivo en Rentas Vitalicias, nuestra principal línea de negocio, y con un crecimiento sostenido en nuestras otras líneas. Nuestro claro enfoque y sólida estrategia de inversión, nos han llevado a obtener consistentemente la rentabilidad más alta del sistema asegurador peruano.
Además, lo más importante para nosotros son nuestros colaboradores, por lo cual desarrollamos activamente iniciativas que promuevan el buen clima laboral. Como consecuencia de ello, el último año, hemos sido calificados como una de las mejores compañías “Great Place to Work” a nivel de Perú y Latinoamérica. Hoy nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Profesional universitario de las carreras de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o afín.
  • Con experiencia laboral de mínimo un año en áreas de gestión humana y del talento en empresas medianas, de mínimo 600 colaboradores.
  • Con experiencia y conocimiento de gestión de capacitación, programas de desarrollo y línea de carrera, gestión del desempeño y reclutamiento y selección de personal.
  • Con conocimiento y experiencia trabajando bajo modelos de gestión por competencias.
  • Indispensable con conocimiento de MS Office a nivel intermedio.
  • Con conocimiento de inglés a nivel intermedio.


FUNCIONES:

  • Coordinar y gestionar procesos de convocatorias internas administrativas, validando el correcto uso del Manual de Organización y Funciones y el Diccionario de Competencias.
  • Coordinar y gestionar la inducción mensual a la organización y al puesto.
  • Participar del proceso de levantamiento de necesidades de capacitación de la compañía, generación del Plan Anual y seguimiento del cumplimiento del mismo.
  • Gestionar el proceso de becas y convenios para colaboradores.
  • Administrar el sistema de gestión del desempeño de la compañía, desde la actualización hasta el seguimiento.
  • Proponer, elaborar y ejecutar proyectos de mejora, que promuevan y potencien la gestión del talento en la compañía, e incrementen la satisfacción del cliente interno.
  • Coordinar y gestionar el proceso de línea de carrera de la compañía. 


BENEFICIOS:

  • Amplia oportunidad de aprendizaje.
  • Capacitación constante.
  • Oportunidad de línea de carrera.
  • Beneficios corporativos.
  • Excelente clima laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario