jueves, 6 de abril de 2017

COTTON KNIT S.A.C.

COTTON KNIT S.A.C.

HISTORIA


COTTON KNIT S.A.C. empresa líder en la producción y exportación de prendas de vestir de algodón en tejido de punto, es una empresa familiar fundada en junio de 1,991. Desde sus inicios el objetivo principal fue y sigue siendo la satisfacción de nuestros clientes. Para esto mantenemos políticas de inversión en infraestructura, maquinarias y equipos, así como la constante innovación de nuestros procesos y el permanente desarrollo y fortalecimiento de nuestra cultura organizacional. 

Gracias a estas políticas COTTON KNIT S.A.C. ha logrado crecer a través de los años de contar con 15 colaboradores a contar actualmente con más de 2,400 colaboradores capacitados y comprometidos con la calidad y el servicio para nuestros clientes. 

Actualmente producimos más de 600,000 prendas mensuales y somos una empresa verticalmente integrada y cuenta entre sus procesos con tejeduría, tintorería, confección, lavandería, bordado y estampado. 

Contamos con equipos de última generación que nos permiten ofrecer la mayor variedad de telas y prendas de la mejor calidad a nuestros clientes. Somos una empresa flexible que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. 

Principales ejecutivos 


Sr. Alberto Majluf Gerente General
Sr. Enrique Majluf Gerente Textil
Sr. Luis Majluf Gerente Confecciones
Sr. José Neira        Gerente Comercial
Srta. Silvia Krohn Gerente de Desarrollo del Producto


Misión Visión




Misión 


Producir y exportar prendas de algodón en tejido de punto de alto valor en calidad y servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y personal.

Visión 


Ser reconocidos como la mejor empresa exportadora de confecciones del Perú en calidad y servicio.

OFERTAS DE EMPLEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario